Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

about01

Somos una empresa constituida en la ciudad de Barranquilla, Colombia, con 24 años de experiencia en el mercado, orientada a la prestación de servicios técnicos en el desarrollo de programas y proyectos AMBIENTALES, para la recuperación y conservación de los recursos naturales y mejoramiento del medio ambiente.

Nuestra actividad principal es el desarrollo de monitoreos de calidad de aire, estudios de emisiones atmosféricas, estudios de emisión de ruido y ruido ambiental. Adicionalmente prestamos servicios de consultoría, interventoría, auditoría, diseño, fabricación y suministros de equipos de medición, mitigación y control de contaminación ambiental.

Misión

about03

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios ambientales fundamentada en los principios de responsabilidad, confiabilidad y puntualidad, realizando con total transparencia y profesionalismo cada uno de nuestros servicios, contribuyendo al mejoramiento del medio ambiente y fomentando el desarrollo sostenible.

Visión

about04

Posicionarnos y mantenernos a nivel nacional, como la primera empresa prestadora de servicios ambientales y de ingeniería. Este liderazgo lo conseguiremos con mayor innovación, perseverancia, responsabilidad y honestidad en nuestro trabajo, para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

Valores

about05

Responsabilidad: Hace referencia al compromiso, a un alto sentido del deber al cumplimiento de las obligaciones en las diferentes situaciones de la vida.

  • Confiabilidad: Es la seguridad inspirada a nuestros clientes, a través del tiempo, basada en la calidad del servicio ofrecido.
  • Puntualidad: Es el respeto que tenemos hacia el cliente por el cumplimiento del servicio.
  • Profesionalismo: Nuestra formación integral abarca todos los estándares de comportamiento.
  • Positivismo: Actitud que tenemos sobre la confianza en el éxito de un trabajo, de una idea o de una tarea.
  • Disponibilidad: Capacidad para trabajar eficazmente en distintas y variadas situaciones.
  • Orientación al cliente: Nuestro deseo es siempre ayudar o servir a nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.

Clientes